jueves, 16 de marzo de 2017

CIUDADES DE PAPEL. NATALIA MAZO, ADRIANA TOMÉ, RAQUEL CLEMENTE Y FÉLIX GARCÍA




"Ciudades de papel", de John Green es el libro que el martes, 7 de marzo, en "Recreos para soñar" nos presentaron nuestros compañeros de 4ºC, Natalia, Félix, Adriana y Raquel. Es una obra en la que se abordan los temas de la amistad, el amor y la identidad, para plantear una pregunta: ¿Vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver? 

El libro se inicia en el  último año de instituto del protagonista, Quentin, que no ha aprobado ni en popularidad ni en temas del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Rroth Spiegelman se presenta en mitad de la noche para proponerle una venganza. Después de una intensa noche, que reaviva el vínculo de una infancia compartida que parece tener un nuevo destino para ambos, Margo desaparece, dejando tras de sí un extraño cerco de pistas, las cuales Quentin tiene que seguir para poder encontarla.
       
Natalia dice que lo que más le ha gustado es que es un libro que te hace pensar y replantearte muchas cosas, y lo que menos el final, ya que esperaba otra cosa. 

A Félix le ha parecido un libro interesante, de fácil lectura, ya que es entretenido y divertido. Lo que menos le ha gustado fue el final. 

Adriana opina que es un libro muy divertido y te enseña los valores de la vida. Al igual que Félix, tampoco le ha gustado el final.

Raquel confiesa que no lo ha leído, pero cree que,  al haber visto la película, tiene una ligera idea de cómo es. También dice que tiene muchas ganas de leerlo.

Nosotros esperamos que esa curiosidad y ganas de Raquel por leer el libro, también se extienda a todos vosotros. Mientras tanto, os dejamos unas imágenes de la presentación que emplearon en "Recreos para soñar".














No hay comentarios:

Publicar un comentario